Shooting

CURSO BÁSICO CON PISTOLA más REVISIÓN DE LAS LEYES DEL ESTADO DE LA FLORIDA CON RELACIÓN AL PERMISO DE PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO OCULTA.
$75.00

DETALLES DEL CURSO

  • En este curso pasaras tiempo en el salón de clase aprendiendo las reglas para utilizar un arma de fuego de manera segura, las partes de las pistolas y su operación, municiones, fundamentos básicos de tiro, reglas del campo de tiro, mantenimiento para las pistolas, etc.
  • En la última hora, pasaremos tiempo cubriendo las Leyes del Estado de la Florida relacionadas con el uso de fuerza física y fuerza letal en defensa propia y en defensa de otros, el uso de fuerza en tu propiedad, lugares donde es prohibido cargar armas de fuego, interacción con la policía, etc.
  • Con esta clase puedes aplicar para obtener tu permiso “CCW” de portación de un arma de fuego oculta.
 

Nota: Si estas aplicando para sacar tu permiso “CCW” para portar el alma oculta, el precio de la clase no incluye los gastos de $97 dólares pagados al Estado de Florida para procesar tu aplicación y tomar tus huellas dactilares. Para información acerca de los requisitos de elegibilidad para una licencia/portación de armas ocultas de Florida haga clic aquí.

Política de Cancelación: Entendemos que los planes cambian y surgen cosas en el último minuto que pueden hacer que faltes a clase. Si no puede asistir a su clase, se requiere un aviso de cancelación de 72 horas para transferir el pago de su clase a la próxima clase. Si no se notifica a VIP dentro del período de cancelación de 72 horas, se perderá el pago de la clase. Solo se permite una transferencia y debe usarse dentro de 3 meses. Si no asiste a su nueva clase, se perderá el pago de la clase. El pago puede aplicarse a cualquier clase de VIP.

YOU MAY ALSO LIKE

Baton6.jpg
Pretty Red-haired Woman With Pepper Spray.jpg
download.jpg